QUIÉNES SOMOS

- Osky Fabiano -
Diseñador Independiente


Nació en la Ciudad de Buenos Aires, en la localidad de Castelar en el año 1963. Hijo de padre inmigrante Italiano (Roma) y de madre Argentina pero de padres Italianos, nacida en (Rosario), ciudad donde se conocieron y se casaron, para despues a los pocos años radicarse definitivamente en Buenos Aires. Su padre RAFAEL de profesión zapatero y su madre AIDA de profesión modista y costurera.

 Despues de haber incursionado en las distintas ramas del Arte, hoy podemos ver la creatividad de OSKY FABIANO en el Diseño. En el año 2003 cursó los estudios de Moldería y Diseño en Marroquinería en la escuela el TALLER de DISEÑO y OFICIOS (de SOL CARPILOVSCA) con la profesora CECILIA OTERO (www.eltalleroficios.com.ar). Sus productos tienen diseños muy particulares y variados, tanto para el hombre como para la mujer, diferentes estilos, siempre renovado a la moda y a la otra moda, usa materiales y raras texturas que hacen que la pieza se vea ensamblada en un gusto interesante, de vanguardia, dandole asi un diseño exclusivo donde se ve reflejada su mismisima personalidad, realmente un DISEÑADOR AUTOR inquieto y de alma crujiente.

LIC. ANABEL ZUBIENIA


Contaco: morralverde@hotmail.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOMOS UNA FAMILIA , DEDICADA AL DISEÑO EN MARROQUINERIA .

AIRE DE JAH, ES UN AUTOEMPLEO INDEPENDIENTE , FABRICAMOS NUESTROS PRODUCTOS.COLABORAMOS CON LA PRODUCCION Y LA CADENA DE NEGOCIOS PARA LA GENTE Y EL PAIS. TODOS LOS MATERIALES SON DE INDUSTRIA ARGENTINA. CADA PIEZA ES CUIDADOSAMENTE SUPERVISADA PARA QUE LLEGUE AL CLIENTE COMO FUE PREVIAMENTE DISEÑADA EN SU FORMA, LA PRODUCCION ES LIMITADA, NO SOMOS INDUSTRIALES .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







HERRAMIENTAS

La mision de las manos y el trabajo




Tenemos que comprometer nuestras manos con la siembra, en el trabajo

que la madrugada nos encuentre sembrarndo, trabajando en el taller

Crear pequeños sembrados con cariño, con verdad, con desinteres,

acarisiando las herramientas, la tierra limpia, bajo el cielo azul .

Trabajo que nadie vera y que no sera nunca noticia

porque la unica noticia autentica la da el trabajo, la siembra, la tierra

y se llama cosecha


en las mesas se llama pan.

Si en cada pedazo de tierra de nuestras casas

una o mas personas se comprometen con la siembra y el trabajo

para cuando amanezca tendremos pan para todos,

porque nuestra tierra es fertil, entonces tendremos pan, paz y trabajo

para regalar a todos nuestros seres queridos que quieran compartir.

Si amamos nuestra tierra entonces tenemos que cuidarla,

y que la mañana nos encuentre sembrando y trabajando.


Gracias : PACHA MAMA Gracias JAH